web builder



FINANCIAMIENTO




Para conocer el potencial de crecimiento, posición económica y financiera de su empresa,
KONEX Consultores Asociados lo ayuda a estructurar su negocio
a través de un equipo comercial y de riesgo.

Bajo ese análisis y en caso de requerirlo, lo representamos ante diversos agentes financieros, con el propósito de llevar a cabo un correcto proceso de levantamiento de capital de trabajo.
Nos preocupamos de estructurar una sana posición financiera,
así su compañía maximizará los recursos con que cuenta, tendrá mayor consolidación y sus procesos internos serán más eficientes.

Capital de Trabajo

  • Accedemos a entidades financieras chilenas e internacionales para obtener Capital de trabajo y apoyarlo en la ejecución de sus proyectos, mano de obra, instalaciones, desfases de caja, etc. Entregamos una solución a su medida y que agrega valor a su negocio.

Restructuración de Pasivos

  • Para obtener mejoras en sus estados financieros y materializar sus planes y proyectos de crecimiento, un financiamiento de largo plazo entrega la posibilidad de saldar sus obligaciones en un período establecido, previo análisis simple de sus flujos proyectados para calzar sus futuros pagos, esto le permite disponer del flujo de efectivo de su caja operacional.

Financiamiento de Bienes de Capital

  • Mutuo Hipotecario:
    Es un crédito hipotecario, donde la propiedad financiada es la garantía del préstamo. Se llama endosable porque una vez que se le paga al vendedor, se puede ceder el Mutuo a otras Instituciones. Se otorga a personas jurídicas para financiar la adquisición, construcción, ampliación, de bienes inmuebles comerciales. 
  • Leasing Inmobiliario:
    El leasing o arrendamiento financiero, es el contrato que tiene por objeto la cesión del uso de bienes inmuebles, adquiridos para dicha finalidad según las especificaciones del futuro usuario, a cambio de una contra prestación consistente en el abono periódico de cuotas. 
  • Leasing financiero:
    Es un contrato de arrendamiento financiero, es decir, un acuerdo mediante el cual se puede disponer de bienes muebles para uso en empresas. 
    A través de esta modalidad, las empresas pueden disponer de bienes como: flota de camionetas, camiones, tracto camiones, maquinaria amarilla, equipos médicos, entre otros. 
Mobirise
Konex
Corredores de Seguros

Padre Mariano 391 Of.704
Providencia 
SANTIAGO - CHILE 

Contacto

Fono: +562 2631 4207   
            +56 9 4411 1571  
            +56 9 9919 2713